domingo, 25 de enero de 2009

Hoja de vida


Juan Es estudiante regular de la Universidad de La Matanza, está a un cuatrimestre de terminar la carrera de “Licenciatura de Comercio Exterior” y cursaba además en el Instituto de ingles NLC

Junto con mi hermano nos criamos en un hogar muy humilde de Zona Sur del gran Bs.As, mis padres son almaceneros hace 28 años, somos una familia mas de trabajadores como tantas otras..

Comenzó a trabajar a los 17 años en el área de gastronomía, para solventar sus estudios en el Instituto de la Rivera. Ni bien consigue, después de mucho esfuerzo su primer título como Técnico en régimen aduanero emprende su carrera, su vocación, trabajando en el Puerto de Buenos Aires para grandes empresas de exportación.

Estaba forjando un futuro brillante, un proyecto propio de una Gestoria Aduanera y otros emprendimientos, estos quedaron a la espera de su recuperación, porque nos aferramos a la idea de que algún día los podrá concretar.

Pero creo que lo que realmente importa destacar es que Juan, nuestro hermano es un joven de una bondad infinita, es un verdadero ser de luz que merece seguir adelante, el está dispuesto y tiene la voluntad y las fuerzas para hacerlo, ya nos lo demostró.

Hoy la vida quiso ponernos a prueba, la mas difícil de todas, a través de ella aprendimos cual es el verdadero significado de la amistad, cuales son los valores que realmente importan, pero por sobre todo aprendimos a estar unidos en el dolor y es el mismo dolor lo que nos hace mas fuertes; porque a pesar de todo lo malo vemos una luz de esperanza en el profesionalismo de los médicos, en la vocación infinita de las enfermeras y en toda la gente que conoce a Juan, que al igual que nosotros esta dispuesta a hacer lo necesario y mas, para que pueda continuar con los cientos de proyectos que tenía para su vida.

Con mi familia tenemos mucha fe y confiamos plenamente en la generosidad humana y sabemos con certeza que la ayuda que tanto esperamos va a llegar.

Juan necesita Neurorehabilitación y tratamiento correspondiente por las secuelas que quedaron después de un largo periodo en estado de coma, como ya se menciono anteriormente este tratamiento esta muy lejos de nuestras posibilidades económicas, es por eso que apelamos a la solidaridad de los argentinos, Para pedirles desde el fondo de nuestro corazón una oportunidad, una posibilidad para que Juan concrete todos sus sueños que con tanto esfuerzo logró.

Nuestro hermanito evoluciona favorablemente, muy despacio, pero podemos ver como día a día intenta comunicarse con nosotros; se esta esforzando muchísimo por salir adelante… sabemos que Juan puede retomar su vida justo donde quedo el día 11/10.
Entre todos podemos brindarle esa posibilidad y les podemos asegurar que se la merece, mas allá de sus derechos civiles… por la persona maravillosa que es.


Sus Hermanas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario