lunes, 26 de enero de 2009

Necesitamos de su ayuda

El dia 11 de Octubre pasado, Juancito sufre un gravísimo accidente de transito, como consecuencia de la brutalidad e inconsiencia de un chofer, que conduciendo un camión, no tuvo el menor reparo al momento de cruzar un semaforo en rojo que terminó impactando en la moto que él manejaba, destrozando su cuerpo y poniendolo al borde de la muerte.
Juan se aferro a la vida con todas sus fuerzas, muy en contra de todo pronostico médico, aún hasta el día de hoy lo vemos luchar y sortear cuanta dificultad se cruza en el camino.
Actualmente se encuentra internado en el Hospital Argerich con un grave daño neurológico, Juan necesita CON SUMA URGENCIA tratamiento intensivo de rehabilitacion. Su completa recuperacion y su futura calidad de vida dependen de este tratamiento NO PODEMOS PERDER MAS TIEMPO...
Lamentablemente el estado no nos puede ofrecer una solución inmediata. Acudimos a distintas Fundaciones e Instituciones de rehabilitación que otorgan becas a aquellos pacientes de bajos recursos económicos... aún sin respuesta.
Es por este motivo que decidimos pedir ayuda a toda la gente que quisiera colaborar con nuestra familia. Necesitamos que 220.000 argentinos donen $1, para que Juan pueda comenzar con el tratamiento de rehabilitacion neurológico que tanto necesita. Nuestro Loly se esfuerza muchisimo día a día por salir adelante, pero necesita ayuda... por favor ayudemos a Juan para que regrese a casa.

Cuenta Solidaria:
Banco de la Provincia de Buenos Aires (Sarandí)
N° de cuenta: 5015367
N° de sucursal: 05049

Para realizar trasferencias desde otro Banco:
CBU: Bloque n°1: 0140150-5
Bloque n°2: 03504950153674
CUIL: 20-31790842-4

Familia Jofré
e-mail: fernandajofre@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Hola somos una ONG que trabaja por la inclusión social, con un programa de radio llamado inclusión educativa, lei en un foro a través de Mirta. y quiesoera que cuenten con nuestro apoyo y el de nuestro programa de radio para difundir la ayuda.

    Un saludo
    Alejandra Fortunato

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy intentando hacer una donacion a travez del CBU pero falta que indiquen un numero de documento, cuit o CDI para poder realizar la transferencia. Dado a que sino el banco no me deja hacerla y supongo que a ninguna otra persona se lo esta dejando hacer.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    comuniquense con el FLENI.

    http://www.fleni.org.ar/

    Es una fundacion especializada en neurologia.

    Tengo entendido que brinda ayuda en sitaciones de escasos recursos.

    Saludos y mi oración para Juan y su familia,
    Alejandro.

    ResponderEliminar